Registrarse

Normas de grupos:

Pueblos y lugares más bonitos de España

Pueblos y lugares más bonitos del Mundo

Pueblos y lugares más bonitos de Europa

En Autocaravana y Camper

Bienvenid@s un placer recibiros en estos grupos, espero que disfrutemos tod@s. A continuación, os informamos de las reglas/normas de los grupos:

1. Se van a rechazar las publicaciones del tipo ¨Gracias por aceptarme¨ y tan solo se aprobarán las publicaciones con las fotos o videos de la temática del grupo. El motivo es que estos mensajes no aportan nada al grupo y no van dirigidos a todos los miembros del grupo, si no a quienes les aceptamos (es decir, nosotros). Son publicaciones que apenas tienen interacción y lo que hacen es saturar el muro y opacar otras publicaciones que si que tienen gran interés.

2. Se configuró el grupo de tal manera, que la mayoría de miembros son aceptados de manera automática, las cuentas que llevan menos de 3 meses activas si que hay que revisar antes de aceptar, ya que aumenta el riesgo de que vengan a hacer SPAM.

3. El hecho de que un miembro se autocomente sus propias publicaciones él mismo, sin generación previa de conversación y con la intención de subir su publicación para dar mayor visibilidad, se considera SPAM (Esto suele ser frecuente en gente creadora de contenido en Youtube, para ganar visitas) a éstas personas se les avisará una vez y si son reincidentes se les elimina del grupo.

4. Las publicaciones deberán estar acompañadas con una breve descripción en las que como mínimo se indique el lugar y la provincia.

5. El SPAM en grupo no está permitido. En el mismo momento que alguien intenta publicar algo de SPAM o publicidad, se elimina tanto la publicación como al miembro. Cuando detectamos SPAM en los comentarios, se va a eliminar al usuario con todos sus comentarios. Cualquier promoción dentro de grupo, solo va a ser publicada en el caso de que este consultado previamente y sea aprobado por los miembros de administración de grupo.

6. En el grupo se respeta a todos los miembros. En el momento que se detecte algún conflicto y faltas de respeto, se eliminarán a dichas personas del grupo. La finalidad del grupo es compartir lugares para darlos a conocer y no discutir.

7. No se puede publicar cosas que no sea de temática del grupo.

8. Se eliminará todo post de publicidad, spam o cualquier cosa que no esté relacionada con el grupo, así como algún comentario incorrecto o descortés.

9. Preferiblemente fotos propias, vuestras, hechas por vosotros. No buscamos la foto perfecta.

10. En algún grupo por aumento de publicaciones ya no se puede publicar nada de enlaces como: publicaciones de vuestros muros, otros grupos, enlaces. Todas publicaciones tiene que realizarse dentro del grupo. Cualquier promoción dentro de grupo, solo va a ser publicada en el caso de que este consultado previamente y sea aprobado por los miembros de administración de grupo.

Gracias por respetar las reglas y por vuestras aportaciones.

Los grupos está creciendo mucho y con ello vamos a ir adaptándonos a las necesidades que van surgiendo, para mantener un grupo limpio y práctico a la hora de encontrar ideas para viajar. Por supuesto estamos abiertos a ruegos y sugerencias, con la finalidad de mejorar la dinámica del los grupos.

Un saludo.